El Sistema MMAS (Micro Marketing Analysis System) es un modelo de negocio que, a través de la comparación de los Datos de las Compañías y los Datos de Mercado del Censo de MMAS


El Sistema MMAS (Micro Marketing Analysis System) es un modelo de negocio que, a través de la comparación de los Datos de las Compañías (por ejemplo, Datos de Distribución de Ventas) y los Datos de Mercado del Censo de MMAS, permite:

  • Análisis de Business Intelligence
  • Análisis de mercado e investigación
  • Planificación de las estrategias comerciales y de comunicación
  • Estructura y organización de la fuerza de ventas
  • Acciones comerciales en la zona
  • GeoMarketing

La oportunidad de incrementar su negocio está a sólo un clic.

El sistema MMAS consiste en:

  • MMAS db – Conocimiento puntual del normal trade: base de datos del sector, donde estan archivadas las fichas descriptivas de cada actividad, Trade y Profesionales, censados
  • MMAS gis – La plataforma MMAS gis para el GeoMarketing
  • KubettONE – La red de ventas B2B
  • Modelos bi MMAS – MicroMarketing y GeoMarketing para evaluar el potencial de ventas en los territorios: los modelos MMAS Business Intelligence
  • MMAS insight research: conocimiento del mercado a través de MMAS insight research.

_____________

El Sistema MMAS es un modelo de negocio que, al comparar los Datos de la Compañía y los Datos de Mercado del #CensosMMAS, permite: #BI; Investigación de mercado; #SalesStrategies; Organización Fuerza de venta; #GeoMarketing