MMAS insight research-El conocimiento del Mercado a través de MMAS insight research

 

El conocimiento del Mercado a través de MMAS insight research

La realización de búsquedas de marketing para recolectar insight operativos, implica en los sectores business to business una expertise y una serie de conocimientos que se deben debidamente evaluar, como el dimensionamiento del universo y su contactabilidad.
Es muy importante, por eso, definir de manera correcta el universo de referencia de la búsqueda y su segmentación, para poder definir una muestra realmente representativa. Además, la disponibilidad de los files con los datos de contacto (MMAS db) permite acceder a interlocutores previamente censados, perfilados y actualizados.
Por último, pero muy relevante, el utilizo de un equipo experto y especializado en las entrevistas business to business.
Por lo tanto es una tipología de estudio de mercado con algunos importantes rasgos de unicidad para el mundo business to business (puntos de venta y profesionales).
Además de esta actividad de búsquedas custom, el sistema MMAS permite, mediante una collection con Revolving Panel semestrales, la organización de diferentes y propios Omnibus multiclient, en los que las empresas pueden, de manera extremamente ventajosa, insertar preguntas según sus necesidades.