El Sistema MMAS (Micro Marketing Analysis System) es un modelo de negocio que, a través de la comparación de los Datos de las Compañías (por ejemplo, Datos de Distribución de Ventas) y los Datos de Mercado del Censo de MMAS, permite:
- Análisis de Business Intelligence
- Análisis de mercado e investigación
- Planificación de las estrategias comerciales y de comunicación
- Estructura y organización de la fuerza de ventas
- Acciones comerciales en la zona
- GeoMarketing
La oportunidad de incrementar su negocio está a sólo un clic.
El sistema MMAS consiste en:
- MMAS db – Conocimiento puntual del normal trade: base de datos del sector, donde estan archivadas las fichas descriptivas de cada actividad, Trade y Profesionales, censados
- MMAS gis – La plataforma MMAS gis para el GeoMarketing
- KubettONE – La red de ventas B2B
- Modelos bi MMAS – MicroMarketing y GeoMarketing para evaluar el potencial de ventas en los territorios: los modelos MMAS Business Intelligence
- MMAS insight research: conocimiento del mercado a través de MMAS insight research.
_____________
El Sistema MMAS es un modelo de negocio que, al comparar los Datos de la Compañía y los Datos de Mercado del #CensosMMAS, permite: #BI; Investigación de mercado; #SalesStrategies; Organización Fuerza de venta; #GeoMarketing